19 de julio de 2008

Agua de Loewe para la Expo


no hablo del perfume, hablo del líquido elemento. Solán de Cabras y Loewe se han embarcado en una aventura de lujo para beber. Realmente es algo que ya nos hemos encontrado en ocasiones, ya que últimamente no hay marca exclusiva que se precie que no quiera poner un lujoso diseño como bandera de su negocio.

En este caso, la botella emula un frasco del conocido perfume “Agua de Loewe” con incrustaciones de auténticos cristales de Swarovski en la etiqueta de la botella. De esta forma, ‘Agua’ de Loewe y Solán de Cabras crean una peculiar simbiosis entre moda y gastronomía para celebrar la Exposición Universal de la capital maña.

En el interior del envase de cristal, que evoca con su acabado matizado el vapor de las termas romanas, se contienen todas las propiedades del agua del manantial de la Serranía de Cuenca, origen de Solán de Cabras.

Un agua excepcionalmente pura, sana y equilibrada que se encuentra disponible en todas las tiendas de Loewe de Zaragoza, en la del Pª de Gracia de la Ciudad Condal y en la madrileña de la calle Gran Vía. Es una edición limitada, ya que tan sólo se han fabricado 1.500 unidades y su precio es de 110.


0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios