30 de julio de 2008

Bunbury sale de gira con su 'Hellville de Tour'


Algo le tiene que pasar a Bunbury con Zaragoza para haberse visto obligado ya en tres ocasiones a abandonar el escenario en medio de su actuación. La última de ellas hace tres años, el 26 de agosto, cuando a la quinta canción, en medio de ‘Sácame de aquí’ se larga, rompe con su banda El huracán Ambulante y cancela el resto de la gira para desaparecer una temporada en Cuba. Antes, en el 2003 ya había huido de un concierto en la Sala Oasis en la séptima canción ‘Infinito’ y un año después dejaría a medias su actuación en las fiestas del Pilar.

El próximo 6 de septiembre dará comienzo su nueva gira en solitario Hellville de Tour, justo un mes antes del lanzamiento de su nuevo y esperado disco Hellville de Luxe, y la cita no podría tener lugar en otro sitio que no fuera su ciudad, Zaragoza, esta vez en plena Expo y esperemos que sin estampida.

A continuación y hasta finalizar el año recorrerá otras catorce ciudades de nuestro país y llevará su gira a América, donde cuenta con numerosos seguidores, a partir del mes de febrero.

Por el momento únicamente se han puesto a la venta las entradas para el primero de los conciertos de esta gira, el de la Feria de Muestras de Zaragoza, a través de la web de la expo y la red de cajeros Ibercaja. ¿Durarán tan poco como las de la mini gira que ofreció junto a Héroes del Silencio? Me da que no...

0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios