28 de julio de 2008

El romance del metro de Nueva York llega a su estación final

La historia de amor moderna de un hombre que vio a la mujer de sus sueños en el metro de Nueva York y que la buscó por internet, no logró llegar a buen puerto para convertirse en un cuento de hadas de la era digital.

Para el diseñador de paginas electrónicas Patrick Moberg, que entonces tenía 21 años, fue amor a primera vista lo que le ocurrió en noviembre pasado, cuando vio a una mujer en un tren de Manhattan.

Sin embargo, la perdió entre la multitud, por lo que creó una pagina electrónica donde publicó dibujos de ella para encontrarla. La pagina se denominaba 'La chica neoyorquina de mis sueños', www.nygirlofmydreams.com



Uno de los dibujos que Patrick colgó en su web para encontrar a Camille.

Increíblemente, en una ciudad de 8 millones de habitantes, sólo le llevó 48 horas encontrar a la chica, un lapso de tiempo durante el cual su teléfono sonó sin parar y su correo electrónico no dejó de recibir mensajes, mientras los habitantes de la Gran Manzana le tomaron simpatía al Romeo del metro, siguiendo su búsqueda.

La misteriosa morena se llamaba Camille Hayton, era originaria de Melbourne, Australia, y estaba trabajando en la revista BlackBook, por lo que vivía en Brooklyn. Uno de sus amigos vio el dibujo y la reconoció.

Sin embargo, después de encontrarse el uno al otro, aparecer en la televisión y lograr notoriedad internacional, la pareja llevó su romance al ámbito privado. Moberg cerró el portal y ambos se negaron a hacer más comentarios, hasta ahora.

Hayton ha confesado al periódico australiano 'The Sunday Telegraph' que salió con Moberg durante dos meses, pero que la relación no funcionó.

"Salimos por un tiempo, pero ahora somos sólo amigos", ha dicho Hayton, de 23 años, al periódico. "Está bien que la gente siga la historia. Es parte de mi vida ahora", ha agregado.

La joven ha relatado que todavía, unas tres veces a la semana, hay gente que la reconoce en las calles de Nueva York, y la pregunta que le hacen es siempre la misma: "¿y que pasó?" .

"Creo que la situación fue tan intensa que nos ató", sostiene. "Nos ató en un forma que podrías equivocarte, creo que por ser mas romántico de lo que en realidad era. Pero yo quería intentarlo para no preguntarme qué hubiera pasado", ha explicado.

Hayton confiesa que ha estado disfrutando de la vida de soltera en Nueva York, manteniéndose ocupada con clases de interpretación, trabajando en dos tiendas de ropa usada y también como camarera.

La semana pasada tuvo un pequeño papel en una serie de televisión y el año pasado apareció una milésima de segundo en la película 'Sex and the City'.

Moberg, sin embargo, todavía se niega a hacer comentarios sobre la relación.

0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios