25 de agosto de 2008

50 tacos y sigue reinando


Por fin ha comenzado la gira Sticky and Sweet, de Madonna y podemos ver en directo esos magníficos diseños cuyos bocetos conocíamos.

En el primer concierto de su gira mundial, en el Millennium Stadium de Cardiff, Madonna se cambió hasta ocho veces de vestuario.

La diva salió al escenario con uno de los vestidos “modelo gitana” en negro, de gasa y manga larga acampanada, con tintes étnicos, góticos, románticos, flamencos, y con colorines en el escote, muy de su estilo, acompañado de un collar metálico en fucsia de varias vueltas, valorado en 12.000 euros. Todo de Givenchy. El diseño es un equivalente a uno de la colección Givenchy prêt à porter by Tisci otoño invierno 08/09. Sin duda, el que más me gusta de todos.

Otro de los diseños que lució fue el conjunto deportivo del diseñador neoyorquino Jeremy Scott. Un conjunto deportivo, al más puro estilo futbolista, que combina el pantalón rojo con una sudadera negra de manga corta y unas medias negras. La nota chic la pusieron las gafas de pasta blanca en forma de corazón de Moschino. Este modelito dejó ver su atlética figura.


Y sentada en una silla lució el otro “modelo gitana” una cazadora elástica de corte militar en negro satinado con organza plisada de seda negra bordada con abalorios en negro azabache también de Givenchy Haute Couture by Riccardo Tisci y con bastón incluido.


En cuestión de zapatos combinó zapatos de Miu Miu, Stella MCartney y Givenchy. Pudimos ver las altísimas botas negras acordonadas y otro botines deportivos con puntera blanca de goma.

0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios