25 de agosto de 2008

Cosméticos con puntería


Hoy en día todos son prisas en la sociedad de consumo que vivimos, de ahí que esta tendencia haya llegado también a la cosmética en forma de productos que van directo al grano. Son cosméticos muy especializados, que atacan imperfecciones como granitos, pequeñas arrugas, ojeras, manchas etc.

La foto que ilustra este reportaje es el roll-on de Garnier con cafeína, de la gama Nutritionist, un producto útil, sobre todo tras una noche de poco sueño o un día de demasiado ordenador. Tiene un efecto refrescante inmediato y tensa la zona del contorno de ojos.

De este mismo estilo tiene un roll-on muy efectivo Cellex-C, que no se vende en España pero podéis encontrar por internet.

En cuanto a efecto antiarrugas es muy efectivo el tubito de Givenchy Wrinkle Defy, de la gama No surgetics, que permite aplicar directamente sobre las pequeñas arruguitas de expresión. Más barato es el rellenador con colágeno de L’oreal que anuncia Claudia Schiffer.

Para los que tengáis manchas, Dior tiene un pincel que se aplica fácilmente en la manchita que queráis aclarar y en gama más barata Lierac vende en farmacias un serum con aplicador. Además estáis de enhorabuena porque la nueva moda en cosmética viene pegando muy fuerte con productos aclaradores de tez, un área que sólo había tocado de momento Shiseido.

Los productos que se aplican en granitos son quizá los más antiguos en este tipo de cosmética (podéis encontrarlas desde precios muy asequibles por ejemplo en la gama de té verde de The Body Shop, que, es una línea muy efectiva para pieles grasas).

Por último recordaros que, aunque no es estrictamente de belleza, esta tendencia ha llegado incluso a las farmacias con roll-ons relajantes, contra las jaquecas y con aromas de lavanda para inducir al sueño.

0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios