25 de agosto de 2008

La hielera maléfica


No sé como se llevarán vuestros papis con las hieleras pero los míos, personalmente, fatal. Siempre cuesta un triunfo sacar los hielos del recipiente y acaban desesperándose la mitad de las veces con los dedos helados-quemados.

Pero este suplicio tiene remedio...
Iceorb es, según sus creadores, la primera hielera vertical.

Su mecanismo es sencillo y sus usos múltiples y prácticos. Llenas la hielera con agua, al introducir el pequeño contenedor azul el agua se irá situando en las aberturas y podrás ponerlo a congelar.

Una vez hechos los hielos podrás hacer varias cosas con ellos. En primer lugar lo habitual, usarlos para enfríar tus bebidas. Para sacarlos con sólo retirar el contenedor los tendrás listos para servir, cómodo, limpio y libre de frustración. Pero ahí no está su mayor novedad, podrás usar el contenedor interior para llevar comida o bebida que quieras que se mantenga fría mientras la sirves o la comes (como helados, ensaladas y cremas frías) e incluso podrás usarlo para enfríar botellas de vino o cerveza.

Y, por si simplemente quieres tener hielo de sobra para varias bebidas, podrás hacer varias tandas y guardarlos en el mismo contenedor. Una gran idea por el módico precio de 10 euros.

0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios