17 de agosto de 2008

La hormiga atómica


Es importante que todos los que disfrutáis de vuestras bicis lo hagáis siempre con casco. La seguridad es lo primero ¿verdad?

Pero claro, los cascos de bicicleta desentonan bastante con la mayoría de nuestro vestuario y a todos se nos pone un poco de aspecto de Hormiga Atómica...

Este invento lo puede evitar.

Preocupados por la seguridad pero sin perder el gusto por los bonitos complementos los diseñadores de YAKKAY han ideado un casco que combinará mejor con tu ropa. Por dentro es un casco convencional que cumple con todos los estándares de seguridad europeos, por fuera tiene el aspecto de un sombrero o gorra gracias a sus cubiertas facilmente intercambiables. Hay cuatro modelos y diversos colores para que cambies la funda a placer y vayas siempre perfectamente conjuntada.

Si conoces a alguien que vaya a pasar sus vacaciones en Dinamarca o Alemania quizá pueda traerte uno ya que sólo lo venden por esos lares, de momento. Eso sí, prepárate para explicarle a los guardias urbanos que eso que llevas en la cabeza es un casco.

0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios