17 de agosto de 2008

Reconocedlo...


...alguna vez os ha pasado.

En más de una oportunidad habréis arruinado la ropa por distracciones, descuidos o simple desconocimiento. Es que la tarea del planchado no es sencilla y el haber dejado la plancha sobre la prenda más tiempo que el aconsejable ha dejado sobre camisas, camisetas y demás ropas marcas que quedarán allí por siempre.

Es por ello que alguien ha pensado en la gente como vosotros y nos ha ahorrado el trabajo de “decorar” con quemaduras vuestras camisetas. Se trata de éstas, las Bad Iron Burn que cuentan con la imagen de una quemadura de plancha en el pecho.


Sí, lo admito, en más de una oportunidad he arruinado la ropa por distracciones, descuidos o simple desconocimiento. Es que la tarea del planchado no es lo mio y el haber dejado la plancha sobre la prenda más tiempo que el aconsejable ha dejado sobre camisas, camisetas y demás ropas marcas que quedarán allí por siempre.

Es por ello que alguien ha pensado en la gente como yo y nos ha ahorrado el trabajo de “decorar” con quemaduras nuestras camisetas. Se trata de estas, las Bad Iron Burn que cuentan con la imagen de una quemadura de plancha en el pecho.

0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios