25 de agosto de 2008

Vogue lanza en Japón edición masculina


Hay una falta de revistas serias para hombres de moda en exclusiva (nada de ir de moda y luego hablarnos de coches y modelos neumáticas… ¿es que a caso interesan a todos los hombres los automóviles y las jamonas?).

(Papá se conforma con devorar la Elle de mamá mensualmente)

Desde el país nipón, donde las tendencias allí son el pan de cada día, llega la muestra de que ellos sí saben cómo cuidarse.

En Estados Unidos y algunos países de habla inglesa, Vogue ya ha lanzado su edición para hombres, y Japón no podía ser menos, Vogue lo sabe y lanza su nueva edición. Es de los pocos países en el mundo que saben mantener su cultura y dejar de mirar siempre fuera para asemejarse a los occidentales. Ellos se inspiran en algunas cosas nuestras pero siempre lo dan su toque, por eso gozan de esa vida cultural y de estilos tan viva.

La prueba es esta portada de Vogue, donde sale un modelo muy delgado, sin lucir ningún músculo (por fin) y con la estética de samurai que tanto se recuerda cuando se habla de Japón.

Katana en mano, con una postura muy pasota, que me recuerda mucho a la estética de Kate Moss o las campañas de Calvin Klein, la portada se establece en un blanco y negro impecable. La fecha de salida del primer número son los caracteres que ilustran el pie de la imagen. ¿Cuándo podremos disfrutar de algo así en España? ¿Es una quimera?

0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios