29 de mayo de 2008

Querida Moniqueta...


Esta noche sí.
Los papis, después de ir todos juntos al cole de futuros padres, han tenido la ocasión de disfrutar con la lectura de la carta que me escribiste.

Como aún no sé leer, mamá ha sido la encargada de hacerlo para los tres, con voz entrecortada por la emoción ya en su parte final.

¿Qué puedo decir? Nada salvo que estoy deseando crecer (no sin que antes disfrutéis de mis travesuras de pequeña) para poder leértela por mi misma y qué veas cuánto he aprendido ya.

Con más personas como tú y más personitas como yo, muchos de los problemas del mundo se resolverían.

Esa carta quedará atesorada por los papis para que, a su debido tiempo, pueda apreciar en su lectura lo mucho que vales.

Besotes desde la tripota.

0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios