Mostrando entradas con la etiqueta Comentarios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Comentarios. Mostrar todas las entradas
15 de enero de 2009

¿Problemas con los comentarios?

Creo que igual no explique demasiado bien cómo incluir vuestros comentarios en este blog...

Primero, a pie del artículo podréis encontrar un texto en color azúl que lee "comentarios a esta entrada".

Si hacéis click con el ratón sobre él, como muestra la mano roja, os aparecerá en pantalla la siguiente ventana:

A continuación, podéis escribir en el recuadro en blanco vuestros comentarios o impresiones:

Una vez hayáis terminado de escribir vuestro comentario, movéis con el ratón la barra de desplazamiento vertical de la ventana, hasta abajo del todo, y ésto será lo que veréis:

Para todos aquellos que entre vosotros no tengan aún una cuenta registrada en Blogger, tenéis que seleccionar clickando con el ratón la opción Nombre/URL

Una vez hayáis seleccionado esta opción, escribís vuestro nombre en el campo que os muestro en la siguiente imagen y una vez hecho ésto, hacéis click con el ratón (como muestra la mano roja) en el botón PUBLICAR COMENTARIO.


¡ Y ya está !

Por cierto, como administradora que soy de este blog, tengo los derechos de moderar los comentarios u opiniones vertidas antes de que aparezcan en él.

Como comprenderéis, no se aceptarán comentarios malsonantes, que falten a la verdad o hechos desde el anonimato.

¡ Espero saber de todos vosotros, mis lectores !

8 de enero de 2009

Vuestra opinión me interesa, de veras

¿Por qué mueren la mayor parte de los blogs?

Mueren a causa de la falta de comentarios.

Necesito que os déis cuenta de los siguiente:

vuestros comentarios son vitales
para la supervivencia del Blog de Jimena.

De otro modo, ésto resultaría un monólogo muy poco interesante.

En cada artículo, al final del mismo, en su pie de página, podréis ver un enlace con el nombre "comentarios a esta entrada".


Si pulsaís el ratón sobre él, podréis expresar vuestra opinión sobre lo que habéis leído o visto y ser parte activa de este blog.

Espero saber de vosotros, muy pronto.

¡ Gracias !