3 de agosto de 2008

Knox y Vivienne, los bebés de los ¿14 millones de dólares?


Siete millones de dólares por un mellizo y siete millones por otro. La exclusiva más cara de la historia, nueve millones de euros según las cifras oficiosas, tiene dos nombres: Knox y Vivienne, los bebés de Angelina Jolie y Brad Pitt, que están a punto de ser presentados en sociedad.

La primera imagen de los pequeños será publicada por 'People' en su sitio web a partir de la 1.00, hora peninsular española.

El despliegue fotográfico podrá verse en la edición impresa de la revista, que sale este lunes en EEUU, el mismo día que verá la luz el número de 'Hello!' en Reino Unido.

"Estamos contentísimos de poder publicar esas fotos en 'People'", aseguró su director Larry Hackett, en un comunicado en el que no se especificó el precio. 'Hello!' guarda un mutismo absoluto: "No tenemos nada que comentar", declaró una portavoz de la publicación.

Se espera que la famosa pareja de actores estadounidenses done el dinero a su propia organización benéfica, la Fundación 'Jolie-Pitt'.

Angelina Jolie, de 33 años, dio a luz a mellizos el pasado mes, un niño llamado Knox Leon y una niña, Vivienne Marcheline, en una clínica de Niza y en medio de una gran expectación mediática.

La pareja, bautizada por la prensa como 'Brangelina', también ha adoptado tres niños: Maddox, de 6 años y de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía; y Pax, de 4 años y de Vietnam.

0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios