30 de agosto de 2008

La Virgen de la Oliva


Hoy es el chupinazo, inicio de las Fiestas en honor a la Patrona de la Villa de Ejea de los Caballeros, la Virgen de la Oliva

Aquí podéis saber algo más sobre su iglesia

Como podéis ver, me he integrado con los oriundos de maravilla, pese a no haber nacido aquí, pero es que la fiesta me priva.

El chupinazo lo he oído de lejos, no he llegado a tiempo ya que lo de madrugar en vacaciones lo llevo fatal...

Pero me han puesto el pañuelico...


...y nos hemos regalado un vermú de bandera.


El año que viene, ¡ me han dicho los titos Laura y Luis que me tienen reservada la equipación oficial !

Por el momento, os dejo la foto de familia oficial en Fiestas




0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios