
Unas manos bien cuidadas dicen mucho de cómo somos o a qué nos dedicamos. Hay personas que dicen fijarse en las manos cuando acaban de conocer a alguien… y es que nuestras manos son cartas de presentación muy delatadoras.
Para todas esas mamis (y esos papis, por supuesto) que no soporten la sensación de manos secas resultado del trajín diario, os dejo un resumen comparativo de cremas de manos para que las tengáis requete-bien hidratadas este invierno.
- La favorita: Eucerin Ph5. La leyenda urbana dice que es la que usa Isabel Preysler...Por apenas 5 euros tenéis una crema ligera, que se absorbe bien, pero a la vez muy hidratante y, sobre todo, agradable de aplicar (no es, por ejemplo, como la de Neutrogena, que te deja las manos aceitosas y resbaladizas). Una delicia.
- También de farmacia tenéis la crema de Ureadin, con un porcentaje de urea bastante alto y que asimismo hidrata bastante. Si conocéis la línea Ureadin poco más os puedo decir. Además deja una especie de film protector y huele muy bien. Unos 6 euros
- Lipidiose, la línea de Vichy para pieles secas, comercializa una crema de manos muy similar a la de Eucerin, que también recomiendo totalmente. Es un poco más cara y el envase más pequeño. Unos 6 euros aproximadamente.
- A precios más asequibles volvemos a Mercadona y su marca Deliplus. Tienen crema Antiedad pero también tienen una Regeneradora y otra normal. El bote es enorme y dura bastante, con una calidad/precio excelente. No hidrata tanto como las anteriores.
- Otra de las opciones baratas, y de toda la vida, a la que siempre se vuelve, es Atrix. ¿Quién no ha crecido con una Atrix en casa? Baratita y buena.
- Por último otra que también lleva décadas en el mercado, es la de Arnica de Yves Rocher. Suave, muy suave, con un olor sutil, deja el efecto hidratación durante horas. En la actualidad la marca comercializa también una crema extra-hidratante y otra para uñas.

0 comentarios a esta entrada:
Publicar un comentario
Mi blog se alimenta de tus comentarios