9 de agosto de 2009

Mi primer cumple

Oye, a vosotros los mayores, ¿de verdad que os acontecen con tanta frecuencia toda la serie de hechos relevantes que me encuentro viviendo de un tiempo a esta parte?

Encuentro que son tantos y tan continuados, que no tengo tiempo ni de haceros parte de ellos.
Es agotador.

No obstante, lo más importante, recordad como os dije, no es escribir un diario, sino disftutar de las vivencias que referir en él.


No dejemos entonces que nos superen los acontecimientos.

Como dicen los abuelos, todos los Santos tienen novena, por tanto, estoy a tiempo de proponeros que echéis un vistazo al reportaje de Ecos de Sociedad que he redactado sobre una fecha tan importante en la vida de todo mini como es su primer cumpleaños.

Si haceís click con el ratón sobre la tarta, podréis disfrutar con las fotos y anécdotas de mi primer cumple.


Que os divertáis.

0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios