12 de noviembre de 2009

Esos comentarios

Siempre agrada saber que no soy la única que lee mi blog.
El contar con comentarios a sus entradas lo hace vivo.

Esta entrada está dirigida a todos aquellos que pretenden hacer un comentario a las entradas de este blog.

Es conditio sine qua non que cumpláis dos requisitos:

1) No os escudéis en el anonimato.


2) Un mínimo de ortografía y sintaxis correctas, por favor.


Espero que estas premisas desalienten a los que se permiten pretender que incluya comentarios vacuos, sin aporte alguno (y a más inri, mal escritos) a los posts de mi blog.

El derecho a la moderación de comentarios es un derecho que me arrogo como blogmaster.

Mi blog es mío y hago lo que quiero.

Mejor os dedicáis a escribir sms a la Jenny o al twitter...¿sí?

1 comentarios a esta entrada:

Ana comentó

Di que si que para eso es tuyo el blog y te lo curras!

Aunque por lo menos en el tuyo hacen comentarios, snif!!

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios