13 de noviembre de 2010

Érase una vez

Tengo hojas sin ser árbol,
te hablo sin tener voz,
si me abres no me quejo,

adivina quién soy yo.


Una divertida manera de pasar la mañana de un sábado.


Sábados, a las 12 del mediodía, en la libreria "Érase una vez", cuentacuentos.

¡Que empiece ya, que el público se va!.



Dramatización:







A ver si me presentan al protagonista de la historia.



¡Encantada de conocerte!.



Una observación:

Fotografías tomadas un sábado a las 12 del mediodía.

¿A cuántos padres habéis visto?.
Os contesto: al mío y a otro más.

¿El resto trabajaban?.
¿Las mamás no?.
¿Casualidad?

Ay padres, padres...
¡Que los cuentos no son solo para las mamás y los minis!.

Menos vermús y más cuentacuentos...



0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios