5 de febrero de 2011

¿Somos sosos?

Poder alcanzar cajones más altos me abre todo un mundo.

Mirad lo que he encontrado en la cocina...



Es obvio que hay mucho más que sal...

¿De qué habría servido sino todo el esfuerzo para consolidar la ruta de las especias?.

  • El anís estrellado
  • El comino
  • La mostaza
  • La pimienta con sus colores
  • La cayena
  • El sésamo
  • La canela en rama
  • El azafrán
  • El laurel
  • El orégano
  • El perejil
  • El tomillo
  • El romero
  • El curry
  • El pimentón de la vera

De todo veo por los cajones de mi casa.

No me extraña que cuando los papis y yo comemos fuera nos sepa todo más salado que la raspa de un bacalao...

Cuidado con la sal, no pasarse, porque el gusto se puede malear.

¡Y no me llaméis sosa!.




0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios