22 de marzo de 2011

Temores nocturnos

Estoy en esa fase...
Esa en la que los minis acentuamos la propiedad privada.


¿Avara?
¿Egoista?

Mira, no.

A todos los mayores se les llena la boca con eso de compartir..
Tal y como veo que está el mundo, deduzco que muchos lo hacen de boquilla.


A ver si os aplicais el cuento con el que nos venís a los minis y compartís lo vuestro también, que es muy fácil eso de decirle a los niños que dejen sus juguetes a otros desconocidos.

Y digo desconocidos porque los niños, contrariamente a lo que los mayores piensan, no somos una hermandad o un colectivo.

Tenemos nuestras individualidades y nos gusta sentirnos únicos.

El asociacionismo ya lo cultivaré en mi edad madura.
De modo que vale ya con lo de "déjaselo", que lo mío es mío.

Y se le pedís a un mini que le deje la pala a otro, dejadle vuestro iPhone o las llaves del coche a su padre y así juegua también él, ¿si?.

Todos esto al hilo de la pesadilla de esta noche.
Me desperté sobresaltada a las 06:30 diciendo:

"Me quitan los Mooskys"



Aterrador.

Afortunadamente, no hay terror onírico que no se solucione con un sueñecito en la cama de los Papis.



0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios