28 de enero de 2012

Club de lectura

Los mayores asistís a Clubes de Lectura.
Los minis, a Clubes en los que nos leen.



















"Cuenta Conmigo" ha comenzado hace no mucho un interesante proyecto.
Buscan asentar en Zaragoza una librería bilingüe español-inglés (a futuro, también francés).
Esther y Luis, dos filólogos y padres, están guiando los primeros pasos de este recién llegado al páramo del bilinguismo que es mi ciudad.

Desarrollan actividades conjuntas a su actividad comercial, como cuenta-cuentos (en los dos idiomas), maquillaje infantil, papiroflexía...

¿Mis impresiones?.
Un espacio totalmente Children-friendly en el que me he sentido como en casa.

¡Todo un hallazgo!.

Seguiremos informando.

1 comentarios a esta entrada:

Esther y Luis comentó

Con personas como vosotros, nuestro negocio no sólo tiene sentido sino que es un placer.
Thank's a lot!!

Esther y Luis

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios