12 de febrero de 2012

Bebeteca

¡Que buena iniciativa, @domingosantabar.!

Visto que las Autoridades consideran que una Biblioteca pública no es un equipamiento prioritario en el que invertir en el barrio de mi escuela, los minis vamos a disfrutar de Bebeteca.

Cada fin de semana, préstamo de un libro.


Titulo: Nacho y Laura
Autor: Liesbet Slegers
Editorial: Edelvives
ISBN 978-84-263-5941-4
Edad recomendada: 3 años

1 comentarios a esta entrada:

¡Qué guapa! by cabellobásico comentó

Me encantan esta colección de libros. Nosotras ahora estamos leyendo La tripita de mamá y Laura va a tener un hermanito, que es lo que nos toca..jaja

Sabes que somos vecinas??? Te leo desde antes de quedarme embarazada de la primera y cuando descubrí que vivíamos en el mismo barrio casi me muero. Qué pequeño es el mundo!! Que sepas que aunque nunca te he escrito me paso habitualmente por aqui porque Me encanta vuestro blog. Soy fan ;-)
h
Besos

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios