4 de marzo de 2012

Frutas y hortalizas

Hoy me he despertado en modo Carmen Miranda....



De modo que me llevo a la familia a La Alfranca.
¡Taller de zumos de frutas naturales!.

Empezamos yendo al mercado...


Delantal. manos lavadas y al lío.

El combinado de hortalizas más famoso, aunque no sea verano...



Mmmm, sin ajo.

¡Y ahora nos vamos por las frutas!


Batido de fresas, plátanos y leche (semidesnatada para los minis)
Batido de pera, kiwi y zumo de limón (es pec ta cu lar)

Recordad, si el zumo es para minis, diluid en un poco de agua.

¡Buen provecho y 5 al día!


P.D.
Descorazonador escuchar a la mayor parte de los niños mayores que yo decir puaj con las frutas y hortalizas...
Yo solo sé decir mmm o dame más.

Los padres se tendrán que plantear qué están haciendo mal.
¿Quizá no dar ejemplo comiendo fruta?.

0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios