8 de septiembre de 2008

¿Os diviertís comprando alimentos?


Al menos mis papis sí. Reconozco que les encanta ir de compras, tanto de alimentación como de cualquier cosa, pero reconozco que cuando les toca elegir alimentos es… no sé cómo explicarlo… diferente. Van con la ilusión de preparar un plato, de alimentarse saludablemente, de descubrir nuevos sabores,... supongo que más de uno de vosotros lo habréis experimentado.

Pues bien, un estudio de la compañía Mercasa llamado Estudio de Distribución y Consumo demuestra que mis papis no son los únicos que prefieren el mercado al resto de las tiendas.

A un 72,7% de los compradores a los que entrevistaron en el estudio afirma que ir a comprar alimentos les entretiene, mientras que sólo un 66,7% se entretiene con otro tipo de compras.

Además el estudio revela otra curiosidad, aunque los resultados son muy parecidos, un 72,9% frente a un 72,4%, lo cierto es que los hombres disfrutan más con las compras que vosotras, en lo que se refiere a la a alimentación. En no alimentación, como era de suponer la cosa cambia, un 71,9% de vosotras os divertís, frente a un 61,4% de ellos.

Otra cosa más, por comunidades, los que más disfrutan comprando en el super son los Valencianos, Riojanos y Aragoneses, y los que disfrutan más con compras de no alimentación son los andaluces.

0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios