23 de abril de 2009

¿Conocéis a mi mamá?

  • Mamá es esa señora con vello en el belfo y trencitas en los pelos de las piernas que jura que, en cuanto tenga un huequito, sólo uno, se depila.
  • Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un biberón, un chupete y un pañal de emergencia.
  • Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
  • Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras contesta al teléfono, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
  • Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer cuaquier lágrima con un beso.
    Mamá es ese Sansón capaz de coger en un solo brazo mis 8 kilos mientras con el otro entra el carro con 25 kilos de compra.
  • Mamá es esa campeona de atletismo capaz de ponerse en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me vuelque un armario sobre mí.
  • Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con posar el dorso de su mano sobre mi mejilla.
  • Mamá es esa señora con el pelo bicolor, que dice que, en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.
  • Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.
  • Mamá es esa cocinera capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena.
  • Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.
  • Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace dos temporadas para que yo vaya bien guapa.
  • Mamá es esa cantante que a todas horas me deleita con las interpretaciones más sentidas.
  • Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo girar la cabeza y mostrarme su coleta.
  • Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme chamodent, un poco de agua, ponerme el chupete, y todo ello a oscuras y sin despertarse.

¿La veis?
Es esta, la más guapa entre todas, la que sonríe.



0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios