2 de agosto de 2009

La lavadora, esa desconocida...

A ver papás modernos...

¿Qué es eso de que yo con un añito ya apunte maneras para operar este electrodoméstico y vosotros no hayáis aún pasado la fase de programar el DVD con disco duro y no sepáis poner una lavadora?



A ver si vamos espabilando, ¡ que la colada es cosa de todos !

(Ah. la ropa no huele a Mimosín por arte de magia...hay que currárselo.)

Lanzo una pregunta para la reflexión:

¿Por qué en ningún anuncio de detergente o suavizante es el padre quien pone la lavadora?



2 comentarios a esta entrada:

Silver Moon comentó

Una curiosidad:

En Barcelona hay una tienda que se llama "Servei Estació", que es del tipo a "Droga Alfonso" en Zaragoza, pero a lo grande.

Allá por el día del padre del año 2005 y coincidiendo con que era el año de la paridad (politicamente hablando), y aprovechando esta "malvadez" mi amigo Pep Torres (Stereonoise) inventó para este cliente (Servei Estació) la lavadora paritaria, una lavadora con un lector de huellas digitales que impedía que pusiese la lavadora en marcha dos veces seguidas la misma persona (generalmente la mujer). La lavadora paritaria recibía el nombre de "Te toca".

No era más que un ardid publicitario, en realidad, pero funcionaba, era un prototipo 100% operativo.

http://backupdeideas.blogsome.com/2005/03/10/crean-una-lavadora-paritaria-que-se-activa-con-un-lector-de-huellas-digitales/

Silver Moon comentó

http://www.yourturnmachine.com

Aquí podéis ver de qué se trata exáctamente, y en el apartado de prensa la repercusión a nivel internacional que tuvo la historia.

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios