14 de junio de 2008

Balcón V.I.P. Expo 2008


¡¡¡Pim, pam, pum!!! Vaya ruido...estaba yo echándome un sueñecito más rico y me despertaron unas explosiones de sonido nuevas para mí... ¿pero qué es esto?, me pregunté.

Mamá me ha explicado que éste que es mi año también lo es de Zaragoza. Muy prontito podré pasearme con los papás por el recinto de la Exposición Universal Zaragoza 2008.

Ya me han contado que tendré la suerte de disfrutar del parque más grande de Zaragoza a un pasito de casa. ¡¡¡Bieeeeen, qué ganas tengo de columpios y de ensuciarme!!!

Tenemos entradas regalo de los yayos Juan y Trini para visitar todos los pabellones y atracciones durante 3 días.

Ayer estuvieron los Vips: Reyes, Príncipes, Infantas, Ministros y demás...nosotros no estábamos invitados, sin embargo también somos Vips, habida cuenta de nuestro súper-balcón desde el que disfrutamos de panorámicas privilegiadas.

Y para muestra un botón. Así de bien pudimos ver el espectáculo de fuegos artificiales inaugural, el más impresionante que los papás han presenciado hasta la fecha.

Os seguiré informando.

0 comentarios a esta entrada:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios