11 de junio de 2008

Nuestro Doctor, Jorge Iranzo

¡ Gracias Doctor Iranzo!

¡ Gracias por cuidar tan bien de mi mamá y de mí !


Besos desde la tripota.


P.D.
No sucumba a la Operación Bikini...usted puede

3 comentarios a esta entrada:

Silver Moon comentó

La verdad es que jorge es un verdadero encanto, es también nuestro doctor y estamos encantados con él. Nos quedan unas 12 semanas y tenemos unas ganas increibles de ver al peque fuera de la tripota ya! :)

Unknown comentó

Silver Moon, he podido visitar vuestra página.
Chapeau !

Me encantan vuestros trabajos.

Cuídate y que te cuiden mucho, porque lo mejor está por llegar...

Silver Moon comentó

Fíjate que desde ayer estoy enganchado a tu blog, me parece muy gracioso, y tienes una nena que es un amor..!

En realidad el que cuida soy yo y estoy disfrutando el embarazo desde el primer día; lo estoy viviendo de una manera muy intensa. Trabajo en casa, así que buena parte del peque me tocará a mí tras los primeros meses, y es una idea que me encanta! :)

Nos alegra que te guste nuestro trabajo, pues hay mucho cariño puesto en cada foto. De hecho, nuestra pequeña aventura de ser padres nos ha llevado a "diseñar" una nueva línea de reportajes, Silver Moon Baby, que serán una serie fotos de autor muy muy cuidadas (y naturales) del peque de la casa..., positivadas a mano, serie unica y numerada, firmadas, etc... pero aún se está terminando de cocinar la idea y queda un poco hasta que tenga su forma definitiva..

Ciertamente un peque te cambia la vida.. y seguro que aún no me imagino cuánto!

:)

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios